NKMTennisAcademy - Home

 

NKM Tennis Academy Barcelona

 

NKM Tennis Academy Barcelona

 

 NKM Tennis Academy Barcelona

 

 NKM Tennis Academy Barcelona


Nuestros objetivos

Nuestro principal objetivo es crear y desarrollar un entrenamiento de alto rendimiento que trabaja todas las etapas de un jugador profesional de tenis, desde sus inicios hasta convertirse en jugador/a ATP / WTA. Todo supervisado por Iñigo Cervantes, tenista profesional español con una gran carrera a sus espaldas, rodeado de los mejores profesionales a lo largo de su trayectoria. Nuestros jugadores están acompañados por un gran equipo con una gran experiencia en el sector y una formación cualificada que les permite planificar los planes de entrenamientos personalizados para que cada  jugador pueda desarrollar tanto su nivel físico, técnico, táctico y psicológico. Todo ello en unas instalaciones totalmente equipadas para asegurar una experiencia deportiva por encima de las expectativas.

Tenis Pineda Gavà Mar

Tenis Pineda es un espacio deportivo dedicado exclusivamente a los deportes de raqueta. Se encuentra en un lugar de fácil accesibilidad y esto ha sido determinante para que sus pistas hayan sido el lugar escogido. Tenis Pineda Gavá un lugar ubicado a 15 minutos de Barcelona y a 8 minutos del aeropuerto.
Se encuentra a las orillas del mar Mediterráneo, un lugar apacible para jugar al tenis con una temperatura ideal, contando con 13 fantásticas pistas de tenis de tierra batida y con más de 50 años de experiencia en el sector. Más información en https://tenispineda.com

Pistas de tenis

Años de experiencia

Equipo técnico

Minutos del aeropuerto

NKM Tennis Academy ha recibido 341 visitas